CENTRO CAPACITACIÓN SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS DE MAR DEL PLATA.

http://www.cursosbecados.com.ar

 

SU SABER TIENE CREDITO ACADÉMICO…

 

Actualmente el Centro de Capacitación Superior en Recursos Humanos de Mar Del Plata, tiene implementado un Programa, de Reconocimiento Académico, destinado a mayores de 18 años, de países de habla hispana, que teniendo experiencia de un trabajo, Oficio o es Idóneo, no necesita realizar el curso completo, para obtener su Diploma de Graduación Profesional.

Tenemos un listado de mil quinientos nombres de oficios y profesiones, que están contemplados para ser reconocidos académicamente

Si usted necesita documentar su saber, mediante su Currícula Laboral, la misma será analizada por la Mesa Examinadora de nuestro Centro.

Para realizar la consulta gratuita y específica, es necesario primeramente que nos envíe un e-mail con los siguientes datos:

Apellido, Nombres, Fecha de Nacimiento, Curso, Oficio o Profesión que desea obtener el Crédito Académico,  Experiencia laboral, Ciudad donde se desempeña, País.

Analizada la misma y de estar aprobada en primera instancia, se le requerirá completar un Formulario, el cual deberá enviar por correo postal a: Casilla de Correo Central N° 319 Mar Del Plata CP 7600 Pcia. De Buenos Aires. República Argentina.

Si resulta aprobado, se le notificará que en un plazo de treinta días recibirá por correo certificado en su domicilio el Carnet y Diploma de Graduación Correspondiente, (postulantes del exterior, recibirán Diploma Internacional). La documentación lleva Gestión ante Notario Público, legalización Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y Sellado en Embajada o Consulado perteneciente al alumno o país donde se desempeñará en sus funciones profesionales. Como así también de los aranceles vigentes. 

Ante cualquier duda o necesidad de ampliación de la información no dude en escribirnos a.

 

secretaria@cursosbecados.com.ar