CENTRO CAPACITACIÓN SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS DE MAR DEL PLATA.

http://www.cursosbecados.com.ar

 

AVAL ACADEMICO A PROFESIONALES  E INSTITUCIONES PRIVADAS Y DE SERVICIO DE PAÍSES DE HABLA HISPANA.

 

El Centro de Capacitación Superior de Recursos Humanos de MDP, ofrece Aval Académico a Profesionales e Instituciones de Argentina y países de habla hispana, que dictan Cursos de Capacitación y que a su finalización necesitan otorgar un Diploma o Certificado a sus alumnos.

Los requisitos para otorgar el Aval, (tramite gratuito), consiste en:

1)   Haber aprobado el Curso que dictará.

2)   Tener Aprobado el Curso de CAPACITADOR/A PROFESIONAL, que dicta nuestro Centro.

3)   Envío de una nota solicitando ese beneficio, adjuntando su CV., listado de cursos que dicta, duración, temario, ciudad y País donde se desempeñará.

 

Analizada la propuesta por la Mesa Examinadora se realiza un legajo y se le notifica que a partir de esa fecha sus Certificados serán extendidos por el Centro de Capacitación Superior en Recursos Humanos de Mar Del Plata,  Igualmente usted o los organizadores también firma el mismo como Responsable del dictado y Aprobación del curso.

 

Una vez obtenido el Aval Académico, el requisito primordial es guardar por un año los comprobantes del examen final de sus alumnos, (como prueba de suficiencia, ante un eventual requerimiento de las autoridades pertinentes).

 

Hay un Arancel establecido por Certificado y por Diploma, (Certificado se otorga para cursos de hasta seis meses de duración, mayor duración Diploma).

Nuestro Centro, imprimirá (en cartulina t./ opalina, con su logo y la inscripción con el Aval Académico, incluyendo el numero de acta, folio y matricula del alumno. Como así también su nombre, apellido y curso aprobado).

El importe establecido se abona por transferencias.

El costo del envío de los Certificados y Diplomas por correo certificado nacional y/o vía aérea Internacional, es a cargo del avalado.

 Esperamos haberlo ilustrado convenientemente.

Cualquier duda o ampliación de la información que necesite, no dude en escribirnos por e-mail directamente a:

secretaria@cursosbecados.com.ar