Centro de Capacitación Superior en Recursos Humanos de Mar del Plata

 

Bajo Licencia del Instituto Profesional. Inscripto a los efectos laborales ante el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Ley 13.047 Art. 2° Inciso c no oficial nivel academia. República Argentina

 

 

SEMINARIO: SUPERVISION EJECUTIVA EMPRESARIAL.

Duración: 4 meses .

Se extiende Diploma con acreditación de 80 horas reloj, 120 horas cátedra.

 

 

TEMARIO
Material Envío N° 1

Material Envío N° 2

 

1.    Herramientas efectivas de inteligencia emocional aplicada a la comunicación.

2.    Importancia de la valoración de las cualidades personales.

3.    Competencia de la inteligencia emocional.

4.    La valoración humanística del grupo.

5.    Teniendo en cuenta el liderazgo de los equipos para afrontar los desafíos del éxito.

6.    La importancia de la empatía en las relaciones laborales.

7.    El buen trato con los clientes, genera buen clima en beneficio del crecimiento de la empresa.

8.    La importancia estratégica de la comunicación en el ámbito empresarial.

9.    Como suplir desde la supervisión empresarial la ausencia de motivación del personal.

10.  El beneficio del autocontrol de las emociones e impulsos.

 

 

 

 

11.  El estado de ánimo neutro y tranquilo es el más adecuado para relacionarnos con los demás.

12.  La inteligencia emocional y el coeficiente intelectual.

13.  La necesidad de las competencias emocionales.

14.  Los limites del ordenador informático.

15.  El espíritu pedagógico en el ámbito laboral.

16.  La gestión de los recursos humanos.

17.  Análisis desde tres perspectivas diferentes.

 

 

 

Material Envío N° 3

Material Envío N° 4

 

18.  Análisis de puestos de trabajo.

19.  Expectativas de desempeño óptimo.

20.  Proceso de observación de un puesto especifico.

21.  Descripción y especificación de los puestos de trabajo.

22.  La importancia para un supervisor expresarse correctamente en publico.

23.  Asumiendo el compromiso de hablar en público.

24.  Preparación de la intervención.

25.  Estilo de la intervención.

26.  Como captar la atención del público.

27.  Lugar de la intervención.

28.  Duración de la intervención.

29.  La capacitación del personal para lograr la calidad.

30.  Objetivos estratégicos de la empresa mediante la educación y capacitación de sus integrantes.

 

31.   Como generar la motivación del integrante de la empresa y su posterior compromiso de participación.

32.  El supervisor debe trabajar y saber diferenciar entre equipo y grupo.

33.  Necesidades de los clientes e información básica para iniciar un servicio efectivo.

34.  Creación del área atención de reclamos.

35.  Calidad y satisfacción del cliente.

36.  Ampliando el benchmarking.

37.  Selección de proveedores. 

 

 

 

OTORGADA LA BECA ABONA UNICAMENTE GASTOS ADMINISTRATIVOS MENSUALES.

 

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