Centro de Capacitación Superior en Recursos Humanos de Mar del Plata

 

Bajo Licencia del Instituto Profesional. Inscripto a los efectos laborales ante el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Ley 13.047 Art. 2° Inciso c no oficial nivel academia. República Argentina

 

Curso: COACHING PROFESIONAL EMPRESARIAL EN RECURSOS HUMANOS

Duración: 8 meses. Aprobados los ocho trabajos prácticos, recibirá gratuitamente en su domicilio por correo argentino certificado su Diploma Internacional (simple), de: COACHING  PROFESIONAL EMPRESARIAL EN RECURSOS HUMANOS. Conteniendo constancia de ciento sesenta horas reloj, doscientas cuarenta horas cátedra.Y recibe el Aval Académico para dictar cursos y otorgar por nuestro intermedio Certificado de Capacitación Laboral a sus propios alumnos, con arancel diferenciado.

TEMARIO
Material Envío N° 1

Material Envío N° 2

 

1.    La gestión del coaching en RR.PP.

2.    Análisis de tres perspectivas diferentes.

3.    Análisis de puestos de trabajo.

4.    Gráfico 5 expectativas de desempeño óptimo.

5.    Proceso de determinación, mediante la observación y el estudio de elementos componentes de un puesto de trabajo específico.

6.    Descripción y especificación de los puestos de trabajo.

 

 

 

7.    Responsabilidades del puesto de trabajo.

8.    Oportunidades y autonomía.

9.    Gestión del Coaching en RR.HH. para incrementar la eficiencia global.

10.  Responsable de Recursos Humanos.

11.  Responsables en línea.

12.  Contribución para con el empleado.

 

 

Material Envío N° 3

Material Envío N° 4

 

13.  Análisis de puestos de trabajo.

14.  Ámbito de análisis de puestos de trabajo.

15.  Perfil requerido para analizar los puestos de trabajo.

16.  Factores de valorización en los puestos de trabajo.

17.  Grupos de datos que se pueden obtener para analizar puestos de trabajo.

18.  Fuentes de información.

19.  Entrevista de selección.

 

 

 

20.  Cambios positivos en la organización para mejorar el rendimiento general de las personas.

21.  Gestión para el cambio planeado.

22.  La inteligencia emocional y el cambio organizacional.

23.  La empatía.

24.  La influencia.

25.  Conocer y aplicar herramientas efectivas de inteligencia emocional para hablar en público.

26.  Seis reglas a tener en cuenta al dar un discurso.

 

 

Material Envío N° 5

Material Envío N° 6

 

27.  Buscando un clima positivo y estimulante en la empresa.

28.  El objetivo de la intervención.

29.  Trabajar en positivo para desarrollar discursos eficientes.

30.  Hablar en público.

31.  Importancia del pensamiento positivo.

32.  Preparación del discurso.

33.  Comunicación en los diferentes estamentos empresariales.

34.  Motivo de la intervención.

35.  La importancia de la motivación personal.

36.  Comunicación efectiva.

37.  Competencia emocional.

38.  Lugar y motivo del discurso.

39.  Liderazgo para afrontar los desafíos del éxito.

40.  Duración del discurso.

41.  La importancia de las competencias emocionales.

42.  Definiendo el tema de la intervención.

43.  Idea clave.

44.  Debemos tener en cuenta nuestro estado de ánimo.

45.  En la introducción del discurso está la clave.

46.  Desarrollo y argumento del discurso.

47.  La inteligencia emocional y la tarea del Coaching Profesional.

48.  Conclusión o remate del discurso.

49.  Debemos manejar nuestras emociones e impulsos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

50.  Principios importantes a tener en cuenta en la organización de reuniones de trabajo.

51.  Muéstrese positivo.

52.  Coordinar la reunión con psicología.

53.   Como hacer frente a las agresiones en las reuniones de trabajo.

54.  Empezar una reunión a tiempo.

55.  Cómo obtener el máximo de las reuniones.

56.  Conseguir que la gente participe.

57.  Cómo establecer la atmósfera adecuada.

58.  Cómo mantener las reuniones dentro de los cauces.

59.  Técnicas diversas para aplicar en las reuniones.

60.  Tres reglas para garantizar que ha tomado la mejor decisión.

61.  Téngase en cuenta estos factores ambientales al dirigir una reunión.

62.  Controle a las personas dominantes.

63.  Deje que la gente se desahogue.

64.  Involucre al resto del equipo.

65.  Cómo alcanzar los objetivos deseados.

66.  Dinamizar reuniones.

67.  Alcanzar el consenso.

 

 

Material Envío N° 7

Material Envío N° 8

 

68.  Diferentes formas de comunicarnos.

69.  Investigación sobre comunicación y programación  neurolingüística.

70.  Neurología.

71.  Lingüística

72.  Comunicación neurolingüística.

73.  Programación neurolingüística.

74.  El Ser humano capta sólo una parte de la realidad externa. No su totalidad.

75.  Sistemas de representación sensorial.

76.  La palabra.

77.  Características y utilidad de la programación  neurolingüística.

78.  Canales de comunicación.

79.  Ejercicios prácticos para desarrollar la capacidad del CANAL VISUAL.

80.  Ejercicios prácticos para desarrollar la capacidad  del CANAL AUDITIVO.

81.  Ejercicios para desarrollar la capacidad  del CANAL KINESTÉSICO.

82.  Investigación de la predisposición a que nos llevan los ANCLAJES

83.  Ansiedad.

84.  Beneficios de la autoprogramación.

85.  La programación neurolingüística y como herramienta primordial  para mejorar la forma de comunicarnos.

 

 

 

86.  La gestión del control total de la calidad a través de la historia de la humanidad.

87.  Un factor estratégico, la calidad total en el siglo XXI.

88.  En la calidad buscamos la excelencia.

89.  Iniciación en el tiempo de la toma de conciencia en el control de la calidad.

90.  Inicio en Japón  del control estadístico de calidad.

91.  Planificación de la calidad.

92.  Administración de la calidad.

93.  Catorce puntos para ayudar a mejorar la calidad.

94.  Evaluación del producto.

95.  Elaboración de ámbitos y estrategias en el control de calidad.

96.  La planificación, un tema fundamental para la gestión de control de calidad.

97.  Plan control de calidad.

98.  Diseñando el proceso de control de calidad.

99.  Factores de calidad.

100. Calidad acorde Normas ISO 9000.

101. Normas ISO 8402.

102. Implementación de un sistema de calidad acorde Normas ISO 9000.

103. La calidad (Q) una propuesta moderna.

Material Adicional.

Palabras Finales al COACHING PROFESIONAL EMPRESARIAL EN RECURSOS HUMANOS.

 

 

 

 

 

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