Centro de Capacitación Superior en Recursos Humanos de Mar del Plata

 

Bajo Licencia del Instituto Profesional. Inscripto a los efectos laborales ante el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Ley 13.047 Art. 2° Inciso c no oficial nivel academia. República Argentina

 

Curso: DIRECCIÓN EJECUTIVA Y ESTRATÉGICA DE VENTAS.

Duración: 12 meses

Se extiende Diploma con acreditación de 240 horas reloj, 360 horas cátedra.

 

 

TEMARIO
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Material Envío N° 2

 

1.    Las promociones.

2.    Incrementar las ventas.

3.    Imagen y posicionamiento 

4.    Los consumidores.  

             

 

5.    Promoción de ventas.

6.    Aspectos económicos de las promociones.                     

7.    Lealtad comercial. 

8.    Planificación de la promoción y ventas                        

9.    Análisis de problemas y oportunidades

Material Envío N° 3

Material Envío N° 4

 

10.  Los objetivos.

11.  Los intermediarios y la gestión en la demanda.

12.  El público  objetivo.

13.  Selección de herramientas promocionales.

14.  Coordinación de las variables.

 

15.  Control.

16.  Instrumentos promocionales dirigidos a los consumidores – las muestras gratuitas.

17.  Calidad del producto.

18.  Técnicas de distribución de muestras  gratuitas.

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19.  Cupones de descuentos.

20.  Fomentando la compra repetida.

21.  Las ofertas conjuntas.

22.  Regalos.

 

 

23.  Concursos y sorteos.

24.  Programas de fidelidad.

25.  Las promociones a los distribuidores.

26.  Apoyo promocional.

27.  Principales herramientas de promoción dirigidos a comerciantes.

28.  Efectos de las promociones de los minoristas.

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Material Envío N° 8

 

29.  La comunicación oral.

30.  La importancia de la oratoria.

31.  Expresión oral en público.

32.  El orador y el público.

33.  El miedo oratorio.

34.  Estructura del discurso.

35.  Principios de la expresión oral.

36.  Organización del discurso.

 

37.  Antecedentes de las ventas.

38.  Sistematización y la industrialización.

39.  Presentación de objetivos en la dirección   ejecutiva y estratégica de las ventas.

40.  Actitud positiva de venta.

41.  Desarrollo socioeconómico del hombre.

 

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42.  Potencial crecimiento de venta.

43.  Metas y deseos de crecimiento personal y empresarial.

44.  Levantar nuestra autoestima.

45.  Como emplear  la motivación.

46.  Información estratégica a tener en cuenta en las ventas.

47.  La autoestima del director ejecutivo motivará positivamente a los vendedores.

 

 

48.  Objetivos de la venta para asegurar su éxito.

49.  Habilidades personales del director ejecutivo  para motivar a los vendedores.

50.  Empleando la motivación positiva, como directores de ventas.

51.  Factores a tener en cuenta, cuando nos desempeñamos como directores de ventas.

52.  Como desarrollar actividades comerciales exitosas que beneficien económicamente a la empresa que fuimos convocados como directores de ventas.

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53.  Valorar al equipo de venta que uno lidera.

54.  Como directores ejecutivos de ventas, debemos capacitar profesionalmente.

55.  Estudios de los consumidores.

56.  Como utilizar los objetivos  pronósticos y presupuestos de ventas.

57.  Organización del tiempo que dedicaremos a la programación de la venta.

58.  Emplear herramientas estratégicas para afrontar  imprevistos del mercado.

59.  Asumir responsabilidades  como director ejecutivo.

60.  La organización y programación del tiempo es indispensable  como directores ejecutivos.

 

 

61.  Como manejarnos profesionalmente como directores ejecutivos y estratégicos de ventas.

62.  Como instruir a los vendedores sobre la venta estratégica.

 

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