Centro de Capacitación Superior en Recursos Humanos de Mar del Plata

 

Bajo Licencia del Instituto Profesional. Inscripto a los efectos laborales ante el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Ley 13.047 Art. 2° Inciso c no oficial nivel academia. República Argentina

 

Seminario:  EJECUTIVO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Duración: 6 meses

Se extiende Diploma con acreditación de 120 horas reloj, 180 horas cátedra.

 

 

TEMARIO
Material Envío N° 1

Material Envío N° 2

 

1.    Principios de los criterios  de la empresa, para un crecimiento sostenido.

2.    Importancia de la valoración de las cualidades personales.

3.    Competencias de la inteligencia emocional.

4.    Valoración humanística del grupo.

5.    Teniendo en cuenta el liderazgo de los quipos para afrentar los desafíos con éxito.

 

 

 

6.    La implementación de la empatía en las relaciones laborales.

7.    El buen trato y atención con los clientes, genera buen clima de trabajo, en beneficio del crecimiento de la empresa.

8.    La importancia estratégica de la comunicación en el ámbito empresarial.

9.    Como actuar estratégicamente ante la ausencia de motivación profesional.

10.  Los beneficios de implementar el autocontrol de las emociones e impulsos.

 

Material Envío N° 3

Material Envío N° 4

 

11.  La influencia en la empresa, del estado de ánimo de sus integrantes.

12.  Las ventajas de medir la inteligencia emocional y el coeficiente intelectual.

13.  Estudio de la necesidad de competencias emocionales.

14.  Los beneficios para la empresa de extraer correctamente en tiempo y forma, los datos informáticos obtenidos.

15.  El beneficio que aporta a la empresa, la aplicación del espíritu pedagógico en el ámbito laboral.

 

 

16.  Mapa cerebral de la emoción.

17.  Emociones primarias.    

18.  Componentes de la inteligencia emocional.

19.  La importancia de la autoevaluación.

20.  Emociones positivas.

21.  La emociones como fuente de motivación emocional.

22.  Reconocimiento de las emociones en otros.

23.  Dominar las emociones interpersonales.

 

Material Envío N° 5

Material Envío Nº 6

 

24.  Cambios positivos en la organización para mejorar el rendimiento de las personas.

25.  Gestión para el cambio planeado.

26.  La inteligencia emocional y el cambio organizacional.

27.  La empatía.

28.  La influencia.

 

 

29.  Inteligencia Emocional y estrés.

30.  Competencia emocionales personales.

31.  Competencias emocionales sociales.

32.  La importancia de saber hablar en público.

33.  Miedo al hablar en público.

34.  Preparación de la intervención.

35.  Estilo de la intervención.

36.  Como captar la atención del público.

37.  Lugar de la intervención.

38.  Duración de la intervención.

 

 

 

OTORGADA LA BECA ABONA UNICAMENTE GASTOS ADMINISTRATIVOS MENSUALES.

 

 

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